El gobierno socialista acumula este mes otro triste record. Después de más de 7 años de despropósitos no sería noticia si no fuera porque en el mes que hace apenas cuatro días hemos dejado atrás, casi 96.000 personas han perdido su puesto de trabajo. El peor dato en un mes de septiembre desde 1996.
Demasiadas familias sin ingresos, la mitad de jóvenes en paro, autónomos que se ven obligados a cerrar sus empresas... pero Rubalcaba la única solución que propone es la subida de impuestos. La política socialista de los impuestos y el despilfarro del dinero público que ha venido aplicando Zapatero es el que propone Rubalcaba. De crear empleo, nada de nada.
Según el CIS, el paro es la mayor preocupación para los ciudadanos y según las encuestas, en Rajoy y el Partido Popular es en quienes tienen puestas las miradas y la confianza para que en España vuelvan a existir oportunidades. Mientras Rubalcaba dice que siempre estará al lado de los parados, como si su consuelo y cariño fuera suficiente para mantener una familia o encontrar trabajo; Mariano Rajoy expone sus propuestas dirigidas a crear empleo y a fomentar el emprendimiento. Sólo con un aumento del empleo nuestro país saldrá adelante.
Lo mejor de todo es que tenemos motivos para la esperanza. Sólo quedan 46 días para que empiece el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario