sábado, 8 de octubre de 2011

El cambio necesario liderado por Mariano Rajoy


Mariano Rajoy ha clausurado este mediodía la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado durante tres días en Málaga. Nuestro presidente ha asegurado durante su discurso que gobernará "con verdad, con responsabilidad, con valentía, con diálogo y buscando siempre la concordia".

Consciente de la trascendencia de la próxima cita electoral, afirmó además que las próximas elecciones son unas de las más importantes de la Historia de España, ya que "se elige un destino y un camino para la sociedad española". Dijo que hay mucho trabajo por hacer, y que lo primero será superar la herencia desastrosa que el socialismo ha dejado al próximo gobierno. La peor que nunca antes un presidente haya dejado al siguiente.

El dirigente popular ha destacado su compromiso con "la verdad, aunque a veces la verdad es incómoda de contar. Me comprometo a no negar la realidad y a no ocultar los problemas a los ciudadanos, porque el realismo es la primera condición de la credibilidad y la credibilidad es la clave de la confianza".

Por último señaló que su objetivo es "unir a los españoles en un proyecto común. No quiero ser el Presidente del Gobierno de los militantes del Partido Popular. Quiero ser el Presidente del Gobierno de todos los españoles".

EMPIEZA EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario