jueves, 13 de octubre de 2011

No, no todos son iguales

Las elecciones se acercan y los diferentes partidos políticos empiezan a dejar bien claras sus cartas. Hoy hemos vivido un episodio lamentable y vergonzoso que ha tenido como protagonista una vez más al PSOE.
Con casi 5 millones de parados, Rubalcaba y los socialistas de nuestro país califican de hito el incesante aumento en prestaciones por desempleo, resultado de la inutilidad de un gobierno que se ha motrado totalmente incapaz para crear las condiciones que favorezcan la creación de puestos de trabajo.

Creemos preocupante la actitud de los socialistas, que se burlan de esta manera de los millones de perjudicados a los que el PSOE ha dejado en el paro. Mientras unos se resignan, Esperanza Aguirre y Pablo Rodríguez Sardinero han tomado hoy importantes decisiones destinadas a fomentar la economía y a solucionar la grave situación de paro que tenemos, agravada aún más si cabe por las políticas de Rubalcaba y  Zapatero.

La Comunidad de Madrid permite desde hoy a los comercios que abran los 365 días al año. En Arganda del Rey, además, se han firmado ya varios convenios con empresas del municipio, como Grúas Aguilar o Alinox, para facilitar el trabajo a personas desempleadas de nuestra ciudad.
No es lo mismo quien fomenta el empleo que quienes únicamente se muestran orgullosos de haber tenido que gastar infinitas cantidades de dinero como resultado de su vergonzosa incapacidad para gobernar.

No es igual quien fomenta el empleo juvenil que quienes han arruinado el futuro a millones de jóvenes españoles.

No son iguales los que apuestan por el emprendimiento que quienes únicamente quieren que los jóvenes vivamos constantemente subvencionados.

No, no todos somos iguales.

EMPIEZA EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario