El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, participó ayer jueves en una mesa redonda organizada por la asociación Alianza Estudiantil y celebrada en la Universidad Carlos III de Madrid junto al alcalde de Getafe, Juan Soler; y su homólogo en Alcorcón, David Pérez.
Durante el encuentro, los tres regidores destacaron la importancia del ahorro en las políticas municipales, y más aún en estos momentos de crisis en los que los ayuntamientos están viéndose especialmente afectados. En el caso de Alcorcón y Getafe, la disminución de ingresos se une a la desastrosa gestión que los socialistas han llevado a cabo durante décadas en ambos ayuntamientos.
En su intervención, Pablo Rodríguez afirmó que «los ayuntamientos deben garantizar que los vecinos sufran la crisis de la mejor forma posible» y destacó el impacto en cuanto a la creación de empleo que supondrá la próxima construcción de la Plataforma Logística Intermodal en Arganda del Rey. Señaló también que uno de los objetivos prioritarios al frente del gobierno de nuestra ciudad es «el equilibrio presupuestario y la austeridad».
No hay comentarios:
Publicar un comentario