lunes, 24 de octubre de 2011

NNGG Arganda denuncia la "marginación" a la que el gobierno socialista ha sometido a los jóvenes

Nota de prensa

La presidenta de NNGG Arganda del Rey y coordinadora de la zona este, María Fernández Rufo, denunció el pasado viernes en un acto celebrado en la sede del Partido Popular de nuestra ciudad la "marginación y el ostracismo al que el gobierno de Zapatero y Rubalcaba ha condenado a los jóvenes" durante estos siete años de mandato.
Fernández afirmó que "el PSOE ha traicionado a los jóvenes de nuestro país", a los que con casi un 50 % de paro juvenil ha obligado a emigrar a países como Alemania en busca de un futuro esperanzador.
Se comprometió a disminuir la tasa de temporalidad al 25 %, algo que se quedó en un simple anuncio puesto que en las postrimerías de la legislatura ha aprobado la enésima reforma laboral que podemos decir que instaura por ley la precariedad laboral, puesto que suspende el tope a la encadenación de contratos temporales.
Se comprometió, además, a colocar al sistema universitario español entre los 10 mejores del mundo; algo que no sólo no ha hecho, sino que la primera universidad española es la Complutense de Madrid, situada en el puesto 150 del mundo según el CSIC. Ante esta situación, el Gobierno ha creído conveniente recortar un 7,5 % el presupuesto en Educación.
Durante estos 7 años, tampoco les han importado los emprendedores, que sufren día a día las trabas burocráticas de una administración que lejos de potenciar la creación de empleo, es una clara barrera para los que se deciden a montar su propia empresa.
Decidió también retirar la deducción de los 400 euros en el IRPF, rebajar la inversión en I+D+i un 0,8 % y un 1,7 % en 2009 y 2010 respectivamente, dejar el salario mínimo interprofesional en 641 euros cuando garantizó que llegaría a los 800...
Estos son sólo algunos de los incumplimientos con los que el gobierno socialista ha condenado a la generación mejor preparada de la Historia de nuestro país a vivir, por primera vez también en la Historia, peor que la generación anterior.
Todos estos despropósitos hacia los jóvenes, nunca antes vistos en nuestro país, y la evidencia de una alternativa sólida preocupada por los más perjudicados por los años de socialismo, no han pasado desapercibidos y han provocado que casi el 35 % de los españoles de entre 18 y 24 años hayan decidido elegir al PP (según el CIS) como próximo partido de gobierno.
El pasado viernes, además, la organización juvenil del Partido Popular en nuestra ciudad organizó un curso de oratoria impartido por el experto en comunicación Álvaro de la Torre, al que asistieron jóvenes de Arganda y de varios municipios de la zona este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario