El PSOE de Arganda del Rey, una campaña electoral más, ha vuelto a dejar patente que el respeto a las reglas del juego democrático no es característica de su formación en nuestra ciudad.
Cuando todavía faltan 10 días para el comienzo de la campaña electoral, los socialistas de Arganda han empapelado el municipio con pegatinas en las que se puede leer la palabra «VOTA» seguida del logotipo de su partido. Las zonas más afectadas por este acto que roza el vandalismo son el Paseo de la Misericordia (remodelado hace apenas unos meses) y los alrededores de la Ciudad del Fútbol.
La diputada regional y secretaria general de los socialistas argandeños, Victoria Moreno, tendrá que dar explicaciones del porqué de esta infracción, llevada a cabo por quién deberían llevar a cabo un respeto sin escrúpulos a la ley, como es un partido político.
Recordamos, además, que la señora Moreno está imputada por injurias y calumnias contra el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y por lo que deberá dar explicaciones en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
En la web www.argandacentral.es tienen fotografías del hecho que mediante este comunicado denunciamos y por el que se ha presentado la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral de Aranjuez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario