sábado, 5 de febrero de 2011

Arganda se merece una oposición capaz

Las elecciones se acercan y en el PSOE de Arganda se nota. Si durante toda la legislatura no han sido capaces de arrimar el hombro, para beneficio de los ciudadanos de nuestra ciudad, la inmediatez de la cita electoral lo hace impensable para estos meses que nos quedan.

Si para el Grupo Municipal Popular la creación de empleo y el fomento del emprendimiento entre los jóvenes es la mejor política social, para los socialistas argandeños no es así. Los hechos están ahí. Pablo Rodríguez Sardinero liderará la creación de la Plataforma Logística de Arganda del Rey, con la que se crearán 6.000 puestos de trabajo directos en nuestra ciudad.

El Partido Popular centra todos sus esfuerzos en crear empleo y el PSOE lo único que propone es ampliar el horario del INEM. Una competencia que bien saben ellos que el Ayuntamiento de Arganda del Rey no tiene capacidad de decidir sobre ella. No importa, las elecciones están cerca y algo quedará, pensarán. De aportar soluciones, nada de nada. Lo único que pretenden es desvirtuar la situación, que no se conozca la realidad y los difíciles momentos por los que están pasando miles de familias en toda España. 

Sólo mediante el conocimiento se podrá poner remedio. El Grupo Popular lo sabe, pero el PSOE no está por la labor. Quieren esconder al 43 % de jóvenes que no tenemos trabajo, o nos escondemos o nos mandan a Alemania, pero no tenemos derecho a un empleo y menos a quejarnos. Normal que no nos quieran ver, el PSOE y Zapatero tienen que dar explicaciones a muchos jóvenes que hemos visto echadas a perder la mayoría de nuestros planes y esperanzas.

Frente a esta oposición sin ideas, el Partido Popular, con el Alcalde Pablo Rodríguez Sardinero, sigue trabajando por el progreso de Arganda del Rey y de todos sus vecinos. Aunque no se puede considerar buenas noticias, nuestra ciudad terminó el año 2010 con menos parados que lo comenzó y ha sido el segundo municipio de la Comunidad de Madrid que menos empleo autónomo ha perdido. El Partido Popular de Arganda, con Pablo Rodríguez Sardinero a la cabeza, apuesta por el empleo.

TODOS SOMOS ARGANDA

1 comentario:

  1. Una oposición capaz y que deje de MENTIR! "Ni una sola propuesta....mil mentiras", ese podría ser su lema!

    ResponderEliminar