sábado, 12 de febrero de 2011

Rodríguez Sardinero y Pizarro hablarán de Economía y Desarrollo

El próximo miércoles, 16 de Febrero, tendrá lugar el Foro Popular Economía y Desarrollo: Propuestas para salir de la crisis.  Será el primero de una serie de encuentros en los que se tratarán temas tan importantes como la educación, el deporte, la economía y las políticas sociales entre otros, todos pilares básicos de nuestra sociedad, que cobran todavía más importancia por la situación actual.

En este primer encuentro, el candidato a la Alcaldía, Pablo Rodríguez Sardinero, estará acompañado por Manuel Pizarro, ex-diputado del PP en el Congreso y una de las personas más reconocidas de la empresa y la economía española. 

Los empresarios de la zona tendrán la oportunidad de compartir impresiones, proponer y escuchar las propuestas que el Partido Popular tiene en materia de Economía y Desarrollo para nuestra ciudad.

Los ciudadanos tienen puestas sus esperanzas en el Partido Popular, Rodríguez Sardinero sabe de la responsabilidad y no hace sino reforzar su compromiso con su ciudad y todos los argandeños. 

Los jóvenes tenemos la ilusión de que el Partido Popular sea la alternativa que vuelva a darnos las oportunidades de futuro que alquien, no hace mucho, se creyó con el derecho de quitarnos.

TODOS SOMOS ARGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario