sábado, 19 de febrero de 2011

El XIII Congreso Nacional de NNGG, en Zaragoza los días 15 y 16 de abril

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte, anunció ayer, tras la celebración de la Junta Directiva Nacional de NNGG, que el XIII Congreso Nacional del PP se celebrará en Zaragoza los próximos días 15 y 16 de abril.

Según ha informado el presidente de NNGG, en rueda de prensa, en dicho Congreso se presentarán y debatirán tres ponencias: de estatutos, ideológica y económica.

Nacho Uriarte ha señalado que el XIII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones contará con 1.000 compromisarios y más de 500 invitados.

Ha subrayado que "mi equipo y yo seguiremos trabajando por el proyecto en que creemos y en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestras fuerzas" y ha confiado en que la nueva Dirección que salga del Congreso de Zaragoza "va a realizar una estupenda labor en torno al proyecto centrista del Partido Popular".

"Animo a todos los jóvenes de Nuevas Generaciones de todos los rincones de España a que participen activamente en este proceso que, estoy seguro, culminará llevando a Mariano Rajoy a La Moncloa", ha finalizado.

Será una cita en la que los jóvenes del Partido Popular reivindicaremos el lugar que el socialismo ha quitado a toda una generación.

Tenemos mucho que decir.

-----------
Más información en www.pp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario