miércoles, 16 de febrero de 2011

Rodríguez Sardinero anuncia sus compromisos en materia de Economía y Desarrollo

Ante un nutrido grupo de 200 empresarios de Arganda del Rey, el candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero, ha dado a conocer algunas de las propuestas en matería económica que el Partido Popular ofrece a los ciudadanos de Arganda.

El candidato popular, acompañado en este Foro por Manuel Pizarro, ha propuesto para la siguiente legislatura la creación de un Centro Local de Formación para el Empleo, un nuevo recurso para nuestra ciudad que desarrollará nuevas acciones, adaptadas a las necesidades de las empresas de Arganda.

Durante su intervención, Rodríguez Sardinero ha destacado las magníficas oportunidades que nuestra localidad presenta para el desarrollo económico, y cómo el Partido Popular podrá convertir esas oportunidades en empleo y bienestar para toda la ciudadanía.

Ha propuesto también el impulso de la Plataforma Logística, que será la encargada de transformar el tejido empresarial de nuestro municipio.

Manuel Pizarro ha repasado el estado de la economía de nuestro país y de Arganda del Rey. La competitividad es, según el ex-diputado popular, una de las soluciones a la situación por la que pasamos. Este aumento en la competitividad pasa por la calidad, y por lo tanto por una imprescindible reforma de la Educación.

El Partido Popular de Arganda y Pablo Rodríguez, candidato a la Alcaldía, vuelven a demostrar así su compromiso con los empresarios, los autónomos, el empleo y en definitiva, el desarrollo económico de nuestra ciudad.


TODOS SOMOS ARGANDA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo por tan fantástica convocatoria! Ha sido todo un éxito!Felicidades y a por el 22 de mayo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alcalde. Sigue usted preocupándose por la sociedad argandeña, y eso, se valora. Sólo nos queda esperar al 22 de mayo para proclamarse de nuevo Alcalde de la ciudad. Un saludo.

    ResponderEliminar