sábado, 26 de febrero de 2011

María Fernández, un año como Presidenta

Hace justo un año, los afiliados de nuestra organización juvenil eligieron a María Fernández como nueva Presidenta de Nuevas Generaciones de Arganda del Rey.

Desde el momento de su elección, ha liderado un proyecto en el que la defensa de los intereses de los jóvenes argandeños es su objetivo principal. 

Ha devuelto a nuestra organización, además, la importancia que se merece, tanto en el funcionamiento interno de nuestro partido como en la vida de Arganda del Rey. Cumplimos un año en el que nuestra actividad se ha reforzado y el número de jóvenes implicados en nuestro proyecto ha crecido notablemente.

Tenemos que destacar también  el reconocimiento que María Fernández ha recibido por su trabajo al frente de Nuevas Generaciones. En el mes de Octubre fue nombrada Coordinadora de la Zona Este de la Comunidad de Madrid. 

Los jóvenes de Arganda del Rey hoy tenemos, más que nunca, la capacidad de expresar nuestras inquietudes e intereses en los órganos de decisión más importantes.

¡Muchas gracias!




3 comentarios:

  1. Muchísimas muchísimas felicidades!!! Haces un trabajo EXCELENTE, eres una grandísima presidenta,y mejor persona! Nunca lo olvides!

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS PESO RAYA26 de febrero de 2011, 18:24

    Enhorabuena María , parece que no ha pasado el tiempo pero es debido al buen ritmo de trabajo que lleváis en NNGGs.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Presidenta. Con personas tan trabajadoras como tu llegaremos lejos. Nos encanta que compartas con nosotros todas tus inquietudes y proyectos. De nuevo,FELICIDADES

    ResponderEliminar