miércoles, 2 de febrero de 2011

Rodríguez Sardinero, candidato a la Alcaldía de Arganda del Rey

Ya es oficial. Pablo Rodríguez Sardinero, Alcalde de Arganda del Rey, será el candidato del PP en las próximas elecciones. Fue presentado ayer, en un multitudinario acto en el Auditorio Montserrat Caballé, por la Presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta madrileña destacó de nuestro candidato su empeño durante estos dos años que lleva de Alcalde, "no ha parado de impulsar proyectos y de trabajar", dijo. También ha querido dejar claro que se han elegido a las personas más "honestas y honradas".

Pablo Rodríguez, desde ahora candidato popular a la Alcaldía, ha dado las gracias a la Presidenta y a todos los asistentes, afirmando que el Partido Popular es el partido de las "ideas y de las soluciones". Refiriéndose a Zapatero, ha dicho que "no vale desempolvar más exministros para salvar la cara de un presidente que falta a la verdad". También ha hecho alusión a las últimas declaraciones del PSOE argandeño, en las que se hace uso de la falsedad y la falta de verdad para buscar un dudoso rédito político y electoral, "la mentira y la difamación son las herramientas que el PSOE utiliza para hacer política".

 

Pablo Rodríguez es desde hoy el candidato del Partido Popular de Arganda del Rey. Un candidato con el que consolidar el proyecto popular para nuestra ciudad. Un candidato para seguir haciendo de Arganda del Rey un lugar estratégico en la Comunidad de Madrid.

Un candidato para todos los argandeños.

TODOS SOMOS ARGANDA

---------
Puedes seguir en TWITTER a nuestro candidato: @prsardinero
Para ver las fotos de la presentación pincha aquí

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo! Seguro que vuelves a ser nuestro Alcalde para seguir mejorando Arganda!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alcalde, trabajaremos duro para que Arganda siga siendo Popular. Con honestidad y honradez, dos valores que nos caracterizan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pablo! Desde NNGG sabes que tienes todo nuestro apoyo, ganas y fuerza para seguir trabajando día a día!

    ResponderEliminar