jueves, 10 de febrero de 2011

PYMES, empresas de hostelería y autónomos, objetivo de las ayudas de la Comunidad de Madrid

El Gobierno de Esperanza Aguirre sabe que las pequeñas y medianas empresas, la hostelería y los autónomos son los principales pilares sobre los que se sustenta la economía de nuestro pais. Son los que crean la gran mayoría de los puestos de trabajo y a su vez son los que peor lo están pasando en esta grave crisis.

Por esto, la Comunidad de Madrid creó el Plan FICOH, para apoyar los proyectos de inversión de las pequeñas y medianas empresas comerciales, de hostelería y de servicios complementarios del comercio.

Pablo Rodríguez Sardinero asistió a la presentación de este Plan de ayudas, ayer en el Centro de Servicios Empresariales. Quiso agradecer la puesta en marcha de medidas como esta, porque esto "viene a demostrar que hay organismos responsables".

Recordó además que estas ayudas se suman a las que lleva a cabo el Consistorio argandeño, como las campañas de Navidad, los sorteos periódicos del Centro Comercial Abierto, la Ruta de la Tapa y las Jornadas Gastronómicas. Todas ellas, medidas concebidas para fomentar y consolidar el pequeño comercio y la hostelería de nuestra ciudad.

EL PARTIDO POPULAR APUESTA POR EL EMPLEO

-----------
Más información sobre las ayudas del Plan FICOH aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario